25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

La Superliga 2, con cuatro equipos extremeños, finaliza antes de tiempo

EN DATOS

24 de Marzo de 2020

La Superliga 2, con cuatro equipos extremeños, finaliza antes de tiempo

Hace unos días la Real Federación Española de Voleibol anunciaba que, tras el acuerdo con todos los equipos de la categoría, daba por finalizada la temporada en la Superliga y la Liga Iberdrola de Voleibol.

Ahora también se ha suspendido la Superliga 2 masculina donde se encontraban tres equipos extremeños: El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el Extremadura Club Pacense Voleibol y el Extremadura Grupo Laura Otero.

El mejor equipo de la región este año ha sido el conjunto cacereño, que ha finalizado en una magnífica cuarta posición con un total de 37 puntos y un balance de 10 victorias de tres puntos, tres triunfos de dos y una derrota de un punto.

También ha cuajado una buena temporada el Extremadura Club Pacense Voleibol que ha finalizado en la sexta posición. Hasta con cambio de entrenador el equipo de Badajoz ha sumado 30 puntos.

El Extremadura Grupo Laura Otero de Miajadas tenía un difícil reto esta temporada y lo ha cumplido con creces. Finalmente los miajadeños han sido novenos con 19 puntos y un total de seis victorias.

En cuanto a la categoría de plata del voleibol femenino el Extremadura Arroyo ha finalizado en la novena posición con 21 puntos y siete victorias.

De esta manera finaliza para los extremeños una temporada fantástica de voleibol, que se ha visto truncada a causa del estado de alarma generado por el coronavirus.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia