18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La UD Talavera denuncia la actitud del CD Nueva Ciudad tras acabar un partido

Región

19 de Enero de 2020

La UD Talavera denuncia la actitud del CD Nueva Ciudad tras acabar un partido

La UD Talavera denuncia la actitud de la Escuela de Fútbol Nueva Ciudad tras el partido disputado el pasado sábado, que enfretaba las plantillas juveniles de ambos clubes.

"Cada fin de semana se pone de manifiesto la educación del rival cuando sale de un vestuario al acabar el partido. Hoy no lo podemos hacer. Nuestro rival @CDNUEVACIUDAD @CDNuevaCiudad80 juvenil, tras la disputa del encuentro ha dejado nuestros vestuarios así @EMDTALAVERA", sostiene el club local a través de redes sociales.

Una aficionada ha querido además mostrar su descontento ante 7Días y califica los hechos como "vandalismo en estado puro, mala actitud y poca deportividad". "Hoy en día la educación y el deporte no deben estar vinculados a este tipo de actos", apostilla.

"No entendemos cómo pueden permitir estos comportamientos", expresa el club refiriéndose a los adultos que acompañan a los jugadores de entre 16 y 18 años. "Desde aquí mostramos nuestra frustración, el resultado nos da igual, pues lo que importa aquí son las enseñanzas impartidas, la formación de personas".

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia