25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, visita esta semana Extremadura

Región

6 de Abril de 2021

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, visita esta semana Extremadura

La vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, realizará esta semana una visita oficial a Extremadura. 

Será el próximo miércoles 7 de abril, y Calvo ya tiene programada una intensa agenda en las ciudades de Mérida y Badajoz:

A las 09:00 horas la vicepresidenta Carmen Calvo llegará a Mérida, a la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura donde tiene previsto asistir a la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

A las 10:15 horas Carmen Calvo y Guillermo Fernández Vara saludarán al presidente de la Asamblea Nacional de Nepal, Ganesh Prasad Timilsina. Posteriormente se realizarán una foto de familia con la delegación nepalí que le acompaña.

A continuación, la vicepresidenta se trasladará a Badajoz, donde a las 11:05 horas llegará al Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, PCTx (Avda. de la Investigación s/n), para visitar sus instalaciones.

Carmen Calvo tiene previsto visitar la empresa “Integreellence”, una Startup creada y gestionada por dos hermanas extremeñas, que utilizan la ingeniería y las nuevas tecnologías para el diseño de productos y servicios que ayudan a crear ciudades inteligentes integradas con las necesidades ambientales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia