25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La XXXIV Muestra de Villancicos se detiene en Valencia de Mombuey

Cultura

10 de Diciembre de 2016

Esta mañana ha tenido lugar, en Valencia de Mombuey, la cuarta fase de la trigésimo cuarta edición de la Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz, donde la Navidad ya se está viviendo en todo su esplendor.

Un total de nueve agrupaciones se han dado cita en la Parroquia de la Purísima Concepción de la localidad pacense, para deleitar con sus voces al público asistente, que ha quedado encantado con la muestra.

La cita ha contado con dos agrupaciones de Valencia de Mombuey que, como no podía ser de otra manera, han sido las más ovacionadas. Se trata del Coro Fundación Duquesa Viuda de Montpensier y el Coro Infantil El Jará.

Aparte de las agrupaciones locales han cantado en esta cuarta fase de la muestra dos coros de Nogales, uno de Valverde de Burguillos, uno de Cheles, uno de Oliva de la Frontera y dos de Alconchel.

Esta trigésimo cuarta edición de la Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz está organizada por la Diputación Provincial, que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Villagarcía de la Torre, Villanueva de la Serena, Guareña, Valencia de Mombuey y La Albuera.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia