26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La 'piña' no se achanta, el CD. Badajoz quiere seguir haciendo historia

Badajoz

23 de Julio de 2020

La 'piña' no se achanta, el CD. Badajoz quiere seguir haciendo historia

El CD. Badajoz ya se encuentra en el Nuevo Mirador de Algeciras, donde se enfrenta al Barça B en la segunda ronda de los playoff de ascenso a la categoría de plata española.

Los blanquinegros vienen de ganar al Athletic Club B en un agónico partido que se decidió en la tanda de penaltis con una actuación magistral del portero que defiende la portería de los pacenses, Kike Royo.

El filial azulgrana llega con algunas bajas importantes de las que se han hablado durante los últimos días, pero ha conseguido recuperar a su portero Arnau Tenas y a Ronald Araujo.

No obstante, a pesar de la corta edad y la juventud de sus jugadores, despliegan un fútbol de calidad como ya se vio en el encuentro ante el Valladolid Promesas en la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

La plantilla del club extremeño, ahora más que nunca, se autodenomia una 'piña' por la unidad que hay dentro del vestuario, lo que unido al apoyo de la afición a pesar de la distancia hace que se convierta aún más en un sueño que pueda cumplirse.

El CD. Badajoz quiere seguir haciendo historia, y este jueves, a partir de las 20:00 horas, tiene su oportunidad de oro.

ALINEACIÓN

FOTO: CD. Badajoz

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia