Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Las caceroladas contra el Gobierno llegan a Extremadura

Badajoz

18 de Mayo de 2020

Nacieron en el corazón de Madrid, Núñez de Balboa, pero se van extendiendo lentamente a más lugares y en número a la par que el país recobra la nueva normalidad.

Desde hace varios días a las 21:00 horas de la noche los españoles disconformes con la gestión que el Gobierno PSOE/Podemos está haciendo de esta crisis sanitaria-social-económica están saliendo del letargo provocado por el confinamiento haciendo llegar sus quejas, en algunos casos cumpliendo con las distancias de seguridad establecidas, en otros no.

El epicentro tuvo lugar en Madrid, pero desde hace dos jornadas se han extendido a otras capitales de provincia como León, Logroño, Alicante, Oviedo, Valladolid,… llegando este lunes a Extremadura.

No han sido numerosos, pero sí se han hecho notar a lo largo de la céntrica avenida de Huelva de la capital pacense, donde alrededor del monumento a Menacho han hecho sonar sus cacerolas ataviados con los colores de la bandera de España.

En Badajoz parece que si se han guardado las distancias, además de haber estado controlada por agentes policiales, al igual que en otros lugares del territorio nacional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia