Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los requisitos del concejal revientan la esperanza de los niños

Badajoz

3 de Octubre de 2017

Los requisitos del concejal revientan la esperanza de los niños

La situación de carencia de horas para el entrenamiento de los equipos de fútbol de la AP Santa Isabel llevó el pasado 25 de septiembre a manifestarse a más de 300 niños y unos 100 adultos a las puertas del Ayuntamiento de Badajoz.

Tras las denuncias originarias que realizaron los técnicos del club, en primicia a 7Días, no han cesado en el intento de convocar una reunión con el concejal del área para encontrar una distribución más adecuada a sus necesidades en los cuadrantes que organizan el uso de los campos del Viejo Vivero.

En este contexto, una serie de padres que asistieron al último Pleno municipal consiguieron concertar una reunión con el concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, con fecha fijada para este martes a las 18.30 horas en la Asociación de Vecinos Santa Isabel.

"Pasadas las doce de este mediodía, De la Calle remitía un correo electrónico dirigido a la presidenta de la Asociación de Vecinos, modificando unilateralmente el lugar de reunión a La Granadilla", y añaden desde el Santa Isabel que el local no abre hasta pasadas las 17 horas, momento cuando han tenido conocimiento de la comunicación.

REUNIÓN SÍ, PERO SIN JESÚS GONZÁLEZ

De “plantón” califica la AP Santa Isabel la actitud del concejal popular al entender que el cambio de ubicación de la reunión se ha producido sin tiempo de reacción.

Además, han denunciado que el referido e-mail exigía que “por el bien de llegar a un acuerdo, no asista a esta reunión Jesús González”, responsable del área de fútbol de la agrupación.

En este sentido, González ha manifestado a 7Días no tener ningún desencuentro personal con Miguel Ángel Rodríguez de la Calle y si este “sigue negándose a escucharnos, pediremos su dimisión para poder tener un interlocutor válido”.

En cuanto a las actuaciones a llevar a cabo tras este “plantón”, González ha asegurado que volverán a convocar una nueva manifestación así como otros actos de protesta ante los medios y los pacenses.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia