23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Las cuentas del CD. Badajoz para conseguir la salvación

Badajoz

7 de Mayo de 2018

Las cuentas del CD. Badajoz para conseguir la salvación

A falta de una jornada por disputar en el grupo IV de Segunda División B el Club Deportivo Badajoz todavía no ha hecho los deberes y deberá esperar hasta el final para saber si el año que viene volverá a la división de bronce del fútbol español.

A pesar de la derrota este fin de semana con el Betis Deportivo, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los blanquinegros dependen de si mismos por lo que una victoria frente al Lorca Deportiva sería más que suficiente para salvarse.

Sin embargo cabe la posibilidad de que los blanquinegros no hagan sus deberes y no logren sumar los tres puntos. Entonces tendrán que tener un ojo en los partidos en que haya equipos jugando por la misma situación que los pacenses.

Si los de Juan Marrero logran el empate tendrán que esperar a que el Jumilla o el Écija no ganen y que el encuentro entre el Mérida Asociación Deportiva y el Córdoba B acabe en tablas.

Otra opción con el empate sería que el filial cordobés logre ganar al cuadro romano, porque con el empate de puntos entre los pacenses y los andaluces salen beneficiados los extremeños por el golaveraje.

También cabe la posibilidad de la derrota blanquinegra. Si eso sucediera el partido clave sería el del Córdoba B y el Mérida. Tendrían que empatar obligatoriamente, y esperar que el Jumilla o el Écija Balompié no ganen para conseguir la salvación.

Aunque hay muchas combinaciones posibles, el Club Deportivo Badajoz debería optar por la más directa: conseguir la victoria contra el Lorca Deportiva, un rival descendido, para no depender de nadie y dar una alegría a su afición.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia