24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Las mejoras de Vox en Badajoz desde que llegó Vélez al Gobierno

Badajoz

20 de Agosto de 2019

Las mejoras de Vox en Badajoz desde que llegó Vélez al Gobierno

Se puede estar más o menos de acuerdo con la ideología política de la formación verde que se asienta en Badajoz a manos del concejal de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos, Alejandro Vélez, pero lo que es de reconocer es la labor que está llevando a cabo, junto a varias asociaciones y los trabajadores municipales, para mantener Badajoz limpio.

Bajo la muletilla de ‘Badajoz con decoro’ Vélez ha llevado a cabo varias actuaciones en los alrededores de la ciudad pacense y su patrimonio, situación que no pasa desapercibida por los ciudadanos.

En agosto son múltiples las acciones que ha realizado, destacando el baldeo por los barrios empezando por María Auxiliadora, continuando por Condes de Barcelona, la estación de autobuses, Los Altozanos, Ciudad Jardín y Cerro de Reyes.

Además, ha mejorado el entorno de las zonas monumentales como es el acceso al fuerte de San Cristóbal, los alrededores de Revellín o el hornabeque de Puente de Palmas.

Los alcorques de la entrada por la carretera de Madrid, antes descuidados, están limpios, al igual que el Punto de Residuos Urbanos en la urbanización de Campomamos.

Ahora son los parques infantiles los que se encuentran en el punto de mira del nuevo concejal de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos, el cual publica en Facebook que “las zonas de recreo de nuestros pequeños deben ser preferentes en su limpieza para lograr un Badajoz con Decoro”.

Asimismo, pide a la ciudadanía que si se quiere una ciudad limpia, “en poco tiempo, todos tenemos que comprender las molestias que se pueden ocasionar y colaborar en la medida de lo posible. Agradecido, el concejal de Limpieza”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Rafa Pérez
22/08/2019 11:33 h.
¿Es normal que manden a limpiar solares a las 15:00 con 38º C en Bádajoz? Parece que los méritos se los lleva Vélez cuando él no se mancha las manos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Vicky
22/08/2019 08:20 h.
Pues a ver si se da una vuelta por el centro que está que da entre pena y asco. Hacía mucho, mucho tiempo que no lo veía tan dejado.

Responder

Máximo 1000 caracteres