18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Las selecciones extremeñas de futsal ya conocen las sedes de los Campeonatos de España

ACTUALIDAD

11 de Octubre de 2019

Las selecciones extremeñas de futsal ya conocen las sedes de los Campeonatos de España

Las selecciones extremeñas de fútbol sala ya conocen sedes, fechas y rivales para los Campeonatos de España organizados por la Real Federación Española de Fútbol.

El pasado martes 8 de octubre por la mañana, el Comité Nacional de Fútbol Sala de la federación española celebró los sorteos de las distintas fases previas y campeonatos en cada una de las categorías masculinas y femeninas, con interesantes perspectivas para los combinados regionales extremeños.

A destacar la doble designación de Extremadura como sede de las fases previas sub-19 y sub-16 femeninas y masculinas, las cuales se disputarán a finales de diciembre y mediados de enero respectivamente, en localidades aún por determinar.

En categoría infantil masculina, la selección regional viajará a tierras andaluzas del 19 al 22 de marzo para disputar un Campeonato de España en sede única.

Idéntico formato será el que regirá para los combinados alevines, que competirán en la Región de Murcia del 2 al 5 de abril, y benjamines que harán lo propio en Andalucía del 23 al 26 de ese mismo mes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia