30 julio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Lavado de cara para las estaciones de autobuses de Zafra y Don Benito

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha adjudicado dos actuaciones de mejora en la estaciones de autobuses de Zafra y Don Benito por importe de 75.567 euros. El objetivo es mejorar la seguridad y funcionalidad de estas instalaciones de servicio público para velar por el correcto funcionamiento de las infraestructuras y continuar ofreciendo un servicio con garantías y seguridad a las personas usuarias.

 

En Zafra instalarán una nueva red de saneamiento y abastecimiento, acometerán una impermeabilización de las cubiertas de las naves anexas al edificio principal, realizarán mejoras en el acerado exterior, sustituirán el aluminio de la carpintería exterior por acristalamiento sencillo y pintarán tanto la fachada principal como la lateral.

 

Todas estas actuaciones, que cuentan con un presupuesto de 45.967 euros, son necesarias para alargar la vida útil del edificio y mejorar las condiciones de uso, funcionamiento y seguridad de las infraestructuras, así como la eficiencia energética.

 

Por otro lado, en Don Benito se están ejecutando las obras para impermeabilizar la cubierta de la estación de autobuses por un presupuesto de 29.900 euros. Esta actuación contempla la sustitución de las láminas actuales de PVC por doble lámina para reforzar así la protección de la cubierta.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel