25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Le abordó por la espalda, le arrebató el bolso y echó a correr

Badajoz

10 de Mayo de 2019

Le abordó por la espalda, le arrebató el bolso y echó a correr

Le abordó, forcejeó con la víctima hasta que le arrebató el bolso y posteriormente, se dio a la fuga, así lo narraba la propia víctima en la Comisaria de Badajoz , como un hombre, de 21 años, le había robado en medio de la plaza Cecilio Reino Vargas.

Tras la llamada de la víctima, una brigada provincial de Seguridad Ciudadana se desplazó a la zona, comprobando que no había resultado lesionada. La mujer volvió a describir la situación, estableciéndose el correspondiente dispositivo de localización y detención del presunto responsable.

A los pocos minutos, cuando uno de los vehículos policiales localizó en la calle Maestro, a una persona con una actitud nerviosa y esquiva, que coincidía plenamente con la descripción física aportada por la victima. Al percatarse de la presencia policial, tiró un objeto que escondía bajo su cazadora, entre dos vehículos estacionados en la vía pública.  

Tras ser identificado, uno de los actuantes pudo comprobar, que el objeto que esta persona había tirado, era el bolso que la víctima denunciaba como sustraído, motivo por el cual los agentes procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia