18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Agro

Leonardo abre las puertas de su finca a beneficio de la sanidad extremeña

Agro

1 de Junio de 2020

Leonardo abre las puertas de su finca a beneficio de la sanidad extremeña

El rejoneador Leonardo abrió este pasado sábado las puertas de su finca ‘El Hondillo’ para desarrollar una experiencia solidaria en favor de los sanitarios extremeños.

Al acto que se celebró a campo abierto acudieron aficionados, médicos, enfermeros/as, operadores de viajes, cocineros y medios de comunicación (todos de la provincia), que disfrutaron de una inolvidable velada a la luz de la luna, donde, después de correr un entretenido encierro a campo, y de disfrutar de los buenos caldos, embutidos y carnes de esta tierra; los asistentes vibraron con la actuación de Leonardo, que toreó con los mejores caballos de su cuadra una imponente vaca del hierro de Espartales.

Como colofón, cantaores y guitarristas extremeños vinculados a esta casa, remataron esta experiencia por fandangos, rumbas y sevillanas, que fueron las delicias de todos los solidarios participantes.

Una vez más el sentimiento solidario que habita en la tauromaquia, esta vez de la mano del rejoneador extremeño, se unió para ayudar a estos héroes con mascarilla que tantas vidas han salvado exponiendo la suya.

Al comienzo del acto se guardó un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19.

Agradecen a Juan Carlos Escudero, gerente del Área de Salud de Cáceres, toda su disposición y apoyo para la celebración de este acto.

El dinero recaudado será destinado al fondo de contingencia sanitaria COVID-19 de la Junta de Extremadura.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia