16 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Llama "retorcido, gordo y asqueroso" a un Guardia Civil por una multa de tráfico

Hace unos días se hizo viral un vídeo en el que un conductor insultaba a un Guardia Civil al ser parado y multado por dos hechos diferentes.

El Guardia Civil observó a la persona usando su teléfono móvil y decidió pararla. Fue entonces cuando el agente observó entres los asientos traseros y el freno de mano dos paneles de madera de grandes dimensiones -algo que según la normativa está prohibido por seguridad-.

Al decidir multarlo también por eso, el afectado se altera y decide grabar en vídeo la conversación.

"Aquí el colega, que decía que nada más que me iba a multar por el móvil y finalmente me ha multado también por llevar esto", declara señalando los paneles. "Aquí el panceta de los cojones. Menuda infancia chunga que ha tenido".

Lejos de relajarse, el ciudadano sigue insultando al guardia civil y este le pide que repita lo que le acaba de decir. El conductor le pide entonces que se quite el casco para oírlo mejor y lo define como "mala persona".

Automáticamente comienza a explicar que las maderas las recogió tiradas para ahorrarse un dinero y vuelve a insultar al agente llamándolo "retorcido, además de gordo y asqueroso". "Ponte a dieta, asqueroso", continúa.

Como último acto, cuando decide irse le realiza una peineta por la ventanilla del coche. Según informan las autoridades, ha sido detenido en el cuartel de Arganda del Rey.

Pulse aquí para ver el vídeo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


2  comentarios

  1. Micheal Benson
    16/10/2019 16:56 h.
    préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281
  2. Iñaki
    14/10/2019 15:55 h.
    Y aún se quedó corto. Algunos guardias son unos prepotentes y van a pir el más débil.
    1. Jaimemlg
      14/10/2019 20:57 h.
      Y tu de donde mierda eres, del la misma hija de puta que parió al cabron del viernes de vídeo.lo que lo tenía que haber sacado del cocje
    2. Jaimemlg
      14/10/2019 20:57 h.
      Y tu de donde mierda eres, del la misma hija de puta que parió al cabron del viernes de vídeo.lo que lo tenía que haber sacado del cocje

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel