26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Llegan las primeras lluvias y las temperaturas bajarán en Extremadura

PRONÓSTICO

13 de Octubre de 2019

Llegan las primeras lluvias y las temperaturas bajarán en Extremadura

Como ya anunciaba 7Días, las lluvias regresan a Extremadura, y con ellas llega la bajada de temperatura otoñal que muchos ya esperan.

A pesar de algunas gotas en varias zonas de la región, los cielos han respetado el puente de la Hispanidad; sin embargo, esto cambiará la próxima semana.

En cuanto a fenómenos significativos, las precipitaciones serán localmente fuertes en el norte con rachas intensas de viento.

La predicción augura cielos nubosos aumentando a cubiertos con precipitaciones, que empezarán a media mañana por el oeste, extendiéndose posteriormente al resto de la región. En el norte pueden ser localmente fuertes y al final de la tarde de oeste a este se abrirán claros e irán remitiendo las precipitaciones.

Como ya hemos dicho, las temperaturas irán en descenso y los vientos soplarán del sur al oeste, con rachas fuertes.

En cuanto a la provincia de Badajoz, las temperaturas más altas se darán en Mérida con 24 grados, mientras que las más bajas se registrarán en Zafra con 8 grados. La capital pacense tendrá 23 grados de máxima y 10 de mínima.

Refiriéndonos a Cáceres, Navalmoral de la Mata será el municipio más caluroso con 21 grados, y al igual que Trujillo el más frío con 8 grados. La ciudad de Cáceres gozará de una máxima de 19 grados y una mínima de 10.

FUENTE: AEMET

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 16:50 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres