20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

“Lo de Fragoso con los parques infantiles ha sido un berrinche y espero que aprenda la lección”

Badajoz

27 de Febrero de 2021

“Lo de Fragoso con los parques infantiles ha sido un berrinche y espero que aprenda la lección”

El Partido Socialista tiene claro que la advertencia del portavoz socialista Ricardo Cabezas de acudir a los juzgados ha tenido su efecto y "ha terminado con las sempiternas semanas de reflexión del alcalde deshojando la margarita de abrir o no los parques infantiles de la ciudad". 

Cabezas ha manifestado su alegría al haber entrado en razón "porque estaba actuando con una indisimulada terquedad. El cierre de los parques infantiles ha sido un berrinche del alcalde que ha durado demasiado. Así no se puede ir por la vida y espero que haya aprendido la lección".

"A mi lo que me importa es qué planificación va a seguir para desinfectar los parques y a cuántas personas va a poner para hacer ese trabajo. No hay más que decir, no se puede seguir haciendo la puñeta a los niños y sus familias. Y ya que el alcalde no pide perdón por mantenerse en el error, lo pido yo en su nombre, que creo es como hay que actuar”, ha expresado.

En el Grupo Socialista dan por hecha la rectificación del alcalde y por ello han decidido retrasar al lunes el recurso que tenían intención de presentar el viernes en los juzgados por esta medida del alcalde, "tan arbitraria como obsoleta".

Ricardo Cabezas tiene pensado interesarse por la cuadrilla de desinfección de parques infantiles para conocer el protocolo a seguir y quiénes lo van a desarrollar. Por eso pide al tripartito la máxima transparencia y actuar con criterio.

RESPUESTA DE FRAGOSO

No obstante, ante esta situación, el alcalde ha calificado la actitud como una "pataleta" asegurando además que no actuará por presiones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

An_1969
27/02/2021 17:29 h.
Menos mal que no es usted el Alcalde de la ciudad, porque no tiene ni modales, ni educación. Eso sí tocar "músico" las narices bien que las sabe tocar....Siga usted con sus PATALETAS que eso lo identifica mucho.

Responder

Máximo 1000 caracteres