28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Localizan a un niño de cuatro años solo en una calle de Sevilla cuando sus padres dormían

Nacional

15 de Enero de 2020

Localizan a un niño de cuatro años solo en la calle cuando sus padres dormían

Una patrulla de la Policía de Sevilla localizó esta madrugada, a cinco grados, un menor de tan solo cuatro años en plena calle.

El pequeño se encontraba en pijama y llorando cuando fue hallado. Al parecer, el niño salió de casa solo cuando sus padres dormían.

Fue una mujer la que avisó a los agentes cuando observó al pequeño desorientado y sin compañía. Los Policías lo arroparon, ya que la temperatura era de 5 grados centígrados, mientras esperaban la llegada de una ambulancia. Los sanitarios certificaron que estaba en buen estado de salud.

Cuando se tranquilizó, el pequeño les explicó a los efectivos que se había despertado y al pensar que estaba solo salió a la calle, después dio su nombre y apellidos y le comunicó a la Policía dónde se hallaba su vivienda.

Cuando llegaron a la puerta de su vivienda, que aún estaba entreabierta, los agentes despertaron a la madre que no sabía nada sobre la salida de su hijo.

La Jefatura de la Policía Local informó a Asuntos Sociales del Ayuntamiento para que analizaran lo ocurrido por si hubiese alguna circunstancia que requiriese su intervención.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia