29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los alumnos del Enrique Iglesias visitan al Mideba Extremadura

Badajoz

27 de Abril de 2017

Los alumnos del Enrique Iglesias visitan al Mideba Extremadura

El pasado miércoles 26 de abril, los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Enrique Iglesias de Badajoz asistieron a una exhibición, en el Pabellón Nuria Cabanillas, para conocer al Mideba Extremadura.

Los jugadores Joakim Lindblom, Marten Lilja, Salvador Sandoval, Gustavo Villafañe, Eusebio Fernández y Joel Gabas fueron los encargados de llevar a cabo esta actividad que tanto gustó a los menores.

Los integrantes de la plantilla contaron a los alumnos del colegio pacense todo lo relacionado con el baloncesto en silla de ruedas: reglas, materiales, etc. Además se habló de la historia del club, uno de los más importantes a nivel nacional.

Tras esa charla, los alumnos del centro pudieron experimentar de primera mano la sensación de jugar al baloncesto en silla de ruedas con un pequeño partido entre dos equipos formados por los menores y los jugadores del Mideba.

Tras ese partido, los jugadores se sometieron ante los alumnos del centro pacense a una rueda de preguntas que dejó muchas risas, curiosidad y una gran jornada matinal tanto para los menores como para los integrantes de la plantilla midebista.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia