27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Los arqueros extremeños triunfan en el Campeonato de España

Agro

11 de Octubre de 2021

Los arqueros extremeños logran 2 títulos nacionales y 5 pódiums en el Campeonato de España

 

La delegación extremeña, compuesta por una docena de arqueros, fue una de las grandes triunfadoras del Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco. Y es que en total los arqueros extremeños lograron dos títulos nacionales y cinco pódiums en las diversas categorías.

 

Así, se proclamaron campeones de España Juan Manuel Pérez Pablos (Arco Asistido Masculino Senior) y María Antonia García Galán (Arco Tradicional Senior Femenino).

 

Fueron subcampeones de España Alberto Domínguez Sánchez (Arco Asistido Masculino Senior) y Alfonso Timón García (Arco Tradicional Junior).

 

Por último, ocuparon la tercera plaza en sus respectivas categorías Miguel Marcos Morales (Arco Longbow Senior Masculino), Manuel González Zambrano (Arco Longbow Veterano) y el arquero más joven de la delegación extremeña, Manuel Domínguez Sánchez, que logró el bronce en Arco Asistido Junior.

 

En total han sido 61 participantes los que han competido en el XXIII Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco celebrado en el Centro Integral de Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza, ubicado en el municipio soriano de Castillejo de Robledo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia