27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los Bomberos intervienen en un incendio de vivienda en Badajoz

Badajoz

5 de Noviembre de 2020

Los Bomberos intervienen en un incendio de vivienda en Badajoz

Pasadas las 22:30 horas de la noche de miércoles se producía un incendio de vivienda en la ciudad de Badajoz.

Concretamente sucedía en la calle Grupo José Antonio, portal número 2, hasta donde se desplazaban los efectivos necesarios tras varias llamadas de los vecinos de la zona.

No obstante fue un vecino, Policía Nacional fuera de servicio, el que en primera instancia sofocó el incendio en la cocina con un extintor hasta que llegaron los bomberos.

Éste avisó a las moradoras que se encontraban en el salón, ajenas a la situación, indica a 7Días. El agente les pidió que salieran apresuradamente, “una de las dos señoras iba en silla de ruedas”.

Con la ayuda de otra vecina cerraron la puerta de la cocina y abrieron el resto de las ventanas para que saliese el humo.

Hasta el lugar acudió la ambulancia que asistió a una de las moradoras por insuficiencia respiratoria y al propio vecino, que según la médico, tenía la garganta irritada. 

No obstante no requirieron traslado hospitalario indica a 7Días.

 

Publicidad

Agentes de Policía Nacional y Local controlaban la zona para evitar males mayores. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, únicamente daños materiales en la casa.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia