27 enero 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Los Bomberos lo excarcelan tras accidentarse salvándole la vida a la salida de Badajoz

Pasadas las 08:00 horas de este miércoles se producía un accidente de tráfico en la N-432, concretamente en el punto kilometrico 6, a la salida de Badajoz.

El mismo consistía en un choque frontolateral entre dos vehiculos a motor, un BMW en el que viajaba un solo ocupante y un Alfa Romeo ocupado por dos personas. Los dos conductores de ambos vehículos no han sufrido heridas de gravedad, corriendo peor suerte el copiloto del Alfa Romeo al quedar atrapado.

Las autoridades eran movilizadas de inmediato, llegando al emplazamiento dos camiones autobomba y vehículo pick up del parque de Bomberos de Badajoz. Los mismos realizaban labores de excarcelación para salvar la vida al atrapado en el coche color negro.

 

Publicidad

 

Finalmente conseguían rescatarlo, para -cuando son las 08:50 horas- desplazarlo a centro hospitalario en una ambulancia medicalizada del SES. En el lugar también se encontraba una ambulancia de Cruz Roja Extremadura.

Cuatro dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico han trabajado bajo la lluvia para controlar y regular el tránsito de vehículos y devolver la normalidad a la vía cuanto antes.

Un equipo de 7Días se desplazaba al lugar para informar puntualmente.

 

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel