22 mayo 2018
  936.751 lectores
Los ganadores de 'Ciudad amiga de la infancia' recogen su premioLos ganadores de 'Ciudad amiga de la infancia' recogen su premio

Antonio Abad, concejal responsable de Infancia y Juventud y de Educación en Llerena, ha entregado este martes, 8 de mayo, los premios a los ganadores del concurso creativo ‘Ciudad amiga de la infancia’.

Los ganadores han sido Manuel Durán Martín, alumno de segundo de Primaria del Colegio Suárez Somonte, y Santiago Sánchez Hernández, alumno de tercero de Primaria de Nuestra Señora de la Granada - Santo Ángel, que han recibido como premio material escolar de dibujo.

El Ayuntamiento de Llerena mantiene su propósito de ser una “ciudad amiga de la infancia”. La intención es que la imagen de la documentación que debe remitirse para ello a UNICEF sea realizada por niños y niñas de la localidad.

Por este motivo, el Ayuntamiento convocó este concurso creativo destinado a jóvenes de entre 6 y 12 años en el que los participantes debían reflejar qué era para ellos una ciudad amiga de la Infancia.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel