17 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Los pacenses vuelven a luchar contra el cáncer a través del deporte

Más de 800 participantes se han dado cita este domingo 3 de noviembre en la novena edición de la Carrera Solidaria Badajoz Contra el Cáncer, que como viene siendo habitual es un homenaje a Antonio Pérez, que fuera miembro del Club Maratón Badajoz.

En la carrera masculina el primero en completar los 10 kilómetros del recorrido fue Luis Mendoza, que ya desde la primera vuelta, de las dos que tenía que realizar, mostró su superioridad.

En cuanto a la carrera femenina la gran triunfadora fue Sonia Rangel, que no encontró oposición en sus adversarias y cruzó la línea de meta con total tranquilidad.

Chema Mateos, presidente del Club Maratón Badajoz, ha explicado a 7Días que en esta nueva edición se vuelve a realizar un homenaje a Antonio Pérez “un socio que murió por esta enfermedad y dio pie a organizar esta carrera”.

“Todos los beneficios van para la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer. En total de todas las ediciones llevamos recaudado unos 35.000 euros”, ha señalado el presidente del Club Maratón Badajoz.

Esta carrera contó con la participación de lujo del triatleta Alberto Casillas García, que compite bajo la Federación Lituana de Triatlón, y estos días ha realizado un parón en su calendario para disfrutar de su familia.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel