17 julio 2018
  936.751 lectores
Los Palomos siguen apostando por el deporte

La gran fiesta de la diversidad en Badajoz, Los Palomos, presenta un cartel de actividades donde no solo los conciertos tendrán protagonismo. Recitales de poesías, exposiciones, cine o rutas de la tapa son algunas de ellas.

Pero la organización de Los Palomos también sabe de lo importante de la actividad física en la sociedad, por ese motivo, vuelven a apostar por el deporte con una Carrera por la Diversidad que alcanza su tercera edición.

A partir de las 10 horas del domingo 27 de mayo la Plaza Alta será el escenario de la salida y la meta de una prueba que se está afianzando en el calendario pacense de carreras por el casco urbano.

Con circuitos de 5 y 10 kilómetros, los participantes podrán elegir que distancia viene mejor a sus piernas y preparación. A pesar de ello lo competitivo será lo menos importante, porque el objetivo es dar mayor visibilidad a la diversidad.

Además, todo lo recaudado con las inscripciones irá destinado al proyecto de apoyo al deporte olímpico 'Patrocina un deportista'.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel