25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los santeños conmocionados por las muertes en trágicas circunstancias

Región

7 de Mayo de 2021

Los santeños conmocionados por las muertes en trágicas circunstancias

Una vez conocido este viernes, 7 de mayo, el fatal desenlace del suceso ocurrido en Los Santos de Maimona, su alcalde Manuel Lavado, en nombre de la Corporación Municipal y de todos los ciudadanos santeños a los que representa, quiere trasladar el pesar por estos hechos y el fallecimiento de sus dos vecinos, Antonio y Francisco.

El Ayuntamiento, a través de decreto de la Alcaldía y por acuerdo de todos los grupos que conforman la Corporación Municipal, ha decretado dos días de luto oficial en memoria de los dos vecinos fallecidos: este sábado 8 y el domingo 9 de mayo las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta.

“Los Santos de Maimona es un pueblo tranquilo, en el que los datos de delincuencia confirman que es uno de los más seguros de Extremadura”, apunta el alcalde.

“Por ello una noticia como ésta nos sobrecoge, nos sobresalta y nos entristece muchísimo, ya que dos de nuestros vecinos han fallecido en trágicas circunstancias”, ha añadido Manuel Lavado.

El suceso ha causado una gran conmoción en una población tranquila, afable y acogedora, “y para nada estos hechos pueden empañar nuestra imagen”, finaliza el alcalde, que insiste en que el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona condena cualquier acto de violencia.

La Guardia Civil continúa con la investigación para el esclarecimiento de este suceso que ha conmocionado y entristecido a toda la localidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia