29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Varios vehículos de los agentes del Medio Natural amanecen con destrozos

Agro

2 de Diciembre de 2019

Los vehículos de los agentes del Medio Natural amanecen con destrozos

Varios vehículos pertenecientes a la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, han amanecido a las puertas del consistorio de Villanueva de la Vera, con las ruedas pinchadas y las lunas rotas.

Desde su red social Twitter, Agentes del Medio Natural, piden encarecidamente a la Junta de Extremadura protección ante estos actos vandálicos. “Es necesario que la Junta apueste de forma decidida por los encargados de velar y proteger la naturaleza y el medio ambiente de Extremadura”, apuntan.

Del mismo modo Joaquín Cordero (UGT) ha declarado a 7Días que los trabajadores han librado este fin de semana y ha sido justo esta mañana cuando han comprobado dichos destrozos.

No obstante apunta que, "uno de los trabajadores ya sufrió daños en su vehículo particular hace unos meses", " rajaron sus ruedas".

Del mismo modo realiza una petición a través de este diario," necesitamos una campaña institucional a través de la Junta para hacer llegar al ciudadano nuestra labor y poder así concienciar y evitar más incidentes de este tipo".

FOTO: Agentes del Medio Natural.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia