08 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Los vehículos de los agentes del Medio Natural amanecen con destrozos

Varios vehículos pertenecientes a la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, han amanecido a las puertas del consistorio de Villanueva de la Vera, con las ruedas pinchadas y las lunas rotas.

Desde su red social Twitter, Agentes del Medio Natural, piden encarecidamente a la Junta de Extremadura protección ante estos actos vandálicos. “Es necesario que la Junta apueste de forma decidida por los encargados de velar y proteger la naturaleza y el medio ambiente de Extremadura”, apuntan.

Del mismo modo Joaquín Cordero (UGT) ha declarado a 7Días que los trabajadores han librado este fin de semana y ha sido justo esta mañana cuando han comprobado dichos destrozos.

No obstante apunta que, "uno de los trabajadores ya sufrió daños en su vehículo particular hace unos meses", " rajaron sus ruedas".

Del mismo modo realiza una petición a través de este diario," necesitamos una campaña institucional a través de la Junta para hacer llegar al ciudadano nuestra labor y poder así concienciar y evitar más incidentes de este tipo".

FOTO: Agentes del Medio Natural.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel