19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

LUNES 21: Extremadura registra cuatro fallecidos por Covid

Región

21 de Septiembre de 2020

LUNES 21: Extremadura registra cuatro fallecidos por Covid

Extremadura ha registrado este lunes 176 nuevos casos positivos de Covid-19 confirmados por PCR. La Dirección General de Salud Pública ha detectado 266 casos sospechosos y se han descartado 162.

Hay 170 personas ingresadas en los hospitales extremeños, 20 de ellas en UCI. Este lunes hay que lamentar el fallecimiento de cuatro personas, lo que sitúa el número total de personas fallecidas desde el inicio de la pandemia en 554. Se han dado 170 altas, lo que supone un acumulado de 6.398.

El Área de Salud de Cáceres contabiliza dos fallecidos: un hombre de 89 años de la residencia ‘El Conquistador’ de Trujillo, que estaba ingresado desde hace cuatro días en el Hospital San Pedro de Alcántara, y una mujer de 79 años de Cáceres, que también estaba ingresada en el Hospital San Pedro de Alcántara desde hace diez días.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena contabiliza una muerte: una mujer de 61 años de Talarrubias, que ingresó en el Hospital Siberia-Serena el 9 de septiembre.

El Área de Salud de Llerena-Zafra contabiliza otro fallecido: un hombre de 84 años de los pisos tutelados de Berlanga, que estaba ingresado en el Hospital de Llerena desde el 14 de septiembre.

Se ha declarado un brote en Puebla de Alcocer con 9 positivos y 21 contactos. Además se cierra el brote 92 de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia