20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Manifestación por el sector extremeño del ocio y el espectáculo

Mérida

24 de Junio de 2020

Manifestación por el sector extremeño del ocio y el espectáculo

Desde EMOCEX (Ocio y espectáculos de Extremadura) informan que mañana jueves, 25 de junio, se darán cita en Mérida alrededor de 100 empresas del sector del ocio y espectáculo bajo el lema: ‘Tú lo llamas fiesta, yo lo llamo trabajo’.

Lo harán para reivindicar de manera pacífica el derecho a poder trabajar y también denunciar las suspensiones que casi la totalidad de ayuntamientos de la región están llevando a cabo.

Por ello, solicitan poder trabajar con un protocolo específico.

El centenar de representantes de este colectivo se dará cita a las 10:30 horas en el polígono Reina Sofía, para comenzar la marcha a las 11:00 horas por las principales avenidas de la ciudad en los propios vehículos de las orquestas, grupos, músicos, artistas, representantes, empresas de sonido e iluminación.

Culminará al mediodía frente a Presidencia de la Junta de Extremadura donde el portavoz de la asociación, Elías Serrano Troca, leerá un manifiesto, harán entrega de un documento, guardarán un minuto de silencio y atenderán a los medios de comunicación.

“Necesitamos tu asistencia porque somos muchas las familias que necesitamos trabajar y no convertirnos en el sector olvidado”, concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia