25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Manuel Mosquera: “Tenemos que seguir la línea tan buena de los últimos partidos”

Tierra de Barros

2 de Enero de 2020

Manuel Mosquera: “Tenemos que seguir la línea tan buena de los últimos partidos”

Manuel Mosquera, técnico del Extremadura Unión Deportiva, se ha mostrado optimista en la primera rueda de prensa de este 2020, como siempre, sabiendo que los tres puntos de este viernes son "vitales" para seguir.

“Lo importante es que nosotros tenemos que seguir la línea tan buena de los últimos partidos, para ir consolidándola. Se nos presenta una oportunidad muy buena de sumar 24 puntos”, ha señalado Mosquera.

Aun con la victoria de Gijón presente, Manuel Mosquera la recuerda como importante. “Fue un partido que, sin ser brillante, lo ganamos bien; tuvimos un refuerzo basado en lo que entrenamos y en lo que hacemos. Desde hace cuatro semanas el equipo está muy fuerte”.

El parón navideño según el entrenador no afecta a los jugadores. “El equipo ha entrenado bien, de maravilla, sabiendo que tenemos una gran oportunidad frente al Alcorcón”.

Con los tres puntos de mañana, el Extremadura saldría momentáneamente del descenso, tal y como ha afirmado Manuel. “Es puntual porque si perdemos el siguiente, volveríamos de nuevo. Verse visualmente fuera del descenso es importante, pero eso no nos condiciona ahora. Si solo pensamos en nosotros y ganamos, subiremos puestos en la clasificación”.

En cuanto a las bajas azulgranas, Sergio Gil continúa recuperándose de la rotura, estando dentro de los plazos previstos, así como Álex López, que ya ha empezado a correr y “para final de mes, nos dicen los médicos que puede estar”, ha explicado el entrenador.

Gio Zarfino va a tener esta semana de descanso también, para que pueda volver a jugar sin dolores. La parte positiva de no jugar copa es que jugadores como él pueden recuperarse”, ha afirmado Manuel Mosquera.

“No me preocupa lo que se comente del mercado de invierno. Me parece normal. A mí los que me importan son los que están aquí, no los que se puedan ir o venir. Las posiciones que hay que reforzar es que mañana ganemos al Alcorcón, lo demás son solo especulaciones. Los que pueden marcar mañana están aquí”, ha subrayado el técnico.

El partido de este viernes frente a la AD Alcorcón “lo veo como un partido cerrado, muy trabado, de mucha pelea en el centro del campo. Muy parecido al que tuvimos en la ida. Cualquier tipo de partido es bueno para nosotros, porque nos agarramos a cualquier tipo de cosa”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia