26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

María Antonia Luengo, Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario

Región

24 de Septiembre de 2015

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha presidido esta mañana el acto de celebración de Nuestra Señora de la Merced, patrona del Centro Penitenciario de Badajoz.

Durante el evento, Herrera ha entregado a la voluntaria María Antonia Luengo la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario.

Además, ha condecorado a los doce funcionarios que este año cumplen 25 años trabajando en Instituciones Penitenciarias. “Tened la seguridad de que han sido 25 años de esfuerzo que hoy os agradecemos todos los ciudadanos”, les ha dirigido la delegada.

Medalla de Bronce al Mérito Penitenciario

Herrera ha entregado la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario a la voluntaria María Antonia Luengo Pajuelo. En su intervención, la delegada ha elogiado su “entrega incondicional, dedicación y trabajo, además de la confianza que deposita en el ser humano”.

Por último, Cristina Herrera se ha mostrado satisfecha con el trabajo que realizan tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil en su cometido de vigilar las prisiones y garantizar la seguridad en sus recintos. “Vuestro trabajo siempre ha sido impecable, como es característico y habitual en ambos cuerpos”, ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia