26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

María Dueñas, Javier Sierra, Marwan o Defreds estarán en la Feria del Libro de Badajoz

Badajoz

9 de Mayo de 2018

Autores como María Dueñas, Javier Sierra, Marwan o Defreds estarán en la Feria del Libro

La 37 edición de la Feria del Libro de Badajoz, que se celebrará del 18 al 27 de mayo en el Paseo de San Francisco, tendrá una importante presencia de autores extremeños, además de escritores del panorama nacional como María Dueñas, el ganador del Premio Planeta Javier Sierra, Marwan, Blue Jeans, Máxim Huertas, Defreds, Sonsoles Ónega, Carlos del Amor, e Inés Plana, entre otros.

Diez días con 15 conferencias, más de 42 presentaciones de libros, actividades, talleres, recitales y otras muchas actividades en torno a la literatura en todos sus géneros. Con un total de 40 casetas y 16 centros de Educación participantes, de los cuáles 10 son de Badajoz y 6 del resto de la provincia.

La inauguración oficial de esta cita será el viernes 18 de mayo a las 19:30 horas, pero será a las 21 horas cuando el médico y escritor Agustín Muñoz Sanz dé el pregón ‘El narrador que nos habita’.

Entre los autores extremeños se encuentran algunos como José María Hombreño, Luis García Piedehierro, Miguel Murillo, el actor Santi Senso, Alberto González, José Antonio Ramírez Lozano, y muchos más.

La Editorial ‘La Moderna’ y Ecologistas en Acción Badajoz estarán por primera vez en la Feria del Libro de Badajoz. Por primera vez también se celebrará una mesa redonda denominada ‘Hnegra’ sobre novela negra escrita por mujeres, que estará moderada por Fernando Marías. Participarán Marta Robles, Berna González y Cristina Higueras. Será el martes 22 de mayo a las 21:15 horas en la carpa de conferencias.

Destaca también ‘El bosque de las letras’, la gran carpa infantil y juvenil que acogerá las actividades y talleres dirigidas a este público bajo la temática de la naturaleza. Además habrá un deejay infantil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia