27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

María Rico y Kini Carrasco estarán en el Campeonato de Europa sub-23 y paratriatlón

Cáceres

13 de Septiembre de 2019

María Rico y Kini Carrasco estarán en el Campeonato de Europa sub-23 y paratriatlón

La Marina Real de Valencia albergará este fin de semana el Campeonato de Europa sub-23 y Paratriatlón, donde Extremadura estará representado por dos triatletas de gran calidad.

En la categoría sub-23 se trata de la deportista de Villalba de los Barros María Rico Meneses, que ha sido convocada por la Federación Española de Triatlón para participar en esta competición europea.

En la modalidad de Paratriatlón, en la categoría PTS3, tomará la salida el cacereño Kini Carrasco que realizará su tercera prueba en tres semanas.

El primero en competir será el paratriatleta, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que tomará la salida a las 10:28 horas.

Por delante tendrá un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros del segmento de ciclismo y cinco kilómetros en el trazado de carrera a pie.

Por su parte, la sub-23 del Cidade de Lugo Fluvial tomará la salida a partir de las 15:15 horas. Tendrá que completar el kilómetro y medio de natación, 39 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

Los deportistas sub-23 tomarán la salida desde el pontón, mientras que los de paratriatlón lo harán desde aguas profundas. Todo el recorrido pone en valor a la Marina Real de la localidad valenciana.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia