20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: “Hemos despertado al gigante”

Badajoz

14 de Mayo de 2018

Marrero: “Hemos despertado al gigante”

“Hemos despertado al gigante”, ha sido lo que ha señalado Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, tras ganar al Lorca Deportiva para conseguir la permanencia en la división de bronce del fútbol español.

El entrenador blanquinegro ha señalado que quizás sea el año en el que más ha sufrido por todos los condicionantes externos a él como las lesiones y los varapalos que les han dado. “Hemos sabido reaccionar y le hemos ofrecido este objetivo a la afición”.

“Lo que veo en esta afición hace mucho que no lo veo en una ciudad. Lo agradeces y lo valoras, sobre todo cuando hemos sufrido tanto”, ha declarado el técnico de la entidad pacense.

En cuanto a lo deportivo Juan Marrero aseguró que este domingo fue el día más feliz de su vida porque la temporada ha sido excesivamente dura. “Tengo grabado cuando fuimos a Mérida y Almendralejo y vi la cara de tristeza de la gente. Eso te marca y cuando lo consigues lo disfrutas y lo valoras”.

Haciendo un resumen de la temporada el técnico blanquinegro se queda con la fortaleza mental del grupo y la capacidad de sufrimiento. “Puedo decir que he sufrido muchísimo pero quiero recalcar que eso se ha transformado en una gran alegría.

En cuanto a si continuara en la disciplina pacense Marrero afirmó que todavía no tiene ninguna noticia. “Nadie ha hablado conmigo y cada uno tiene que buscarse su futuro. Me gustaría seguir pero ahora voy a disfrutar de este momento y ya se verá”, finalizó el entrenador blanquiengro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia