24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Más de 140 empresas participarán en la II Gala Solidaria contra el Cáncer

Región

4 de Junio de 2014

REDACCIÓN

Más de 140 empresas participarán en la II Gala Solidaria contra el Cáncer

Unas 145 empresas de la región participarán el próximo sábado a partir de las 21:00 horas en la II Gala Solidaria contra el Cáncer que se celebrará en el Hotel Las Lomas de Mérida.

La delegada de Servicios Sociales, Ana Blanco, ha presentado hoy este evento acompañada por la delegada de Mérida de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), Amalia Franco, entidad que organiza esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida.

Blanco ha agradecido la colaboración de las 145 empresas y ha destacado que el consistorio también pone su “granito de arena” porque como Administración local “debe estar presente en estos actos sociales”, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Amalia Franco ha explicado que la recaudación obtenida en la gala servirá para hacer frente a las nóminas de los 13 trabajadores que la asociación tiene en la comunidad.

Por su parte, la jefa de prensa de AOEX, Carmen Guerola, quien también ha asistido a la presentación de la gala, ha detallado que habrá un sorteo de 90 lotes de regalos cedidos por las empresas colaboradoras.

Ha añadido que será una gala “divertida, con sorteos, espectáculos y sorpresas”, al tiempo que ha adelantado que actuarán los artistas Tristancho, Fuensanta, David de la Rosa y el saxofonista Pepe Mellado.

El precio del cubierto es de 25 euros, con un cubierto 0 para quienes quieran colaborar sin asistir a la cena. La cuantía se puede ingresar en el número de cuenta ES 42 0049 5247 80 2116848756.

Se pueden reservar ya los cubiertos para la cena en Las Lomas, en la sede de la asociación, en la Avenida Lusitania (Los Bodegones), o llamando a los teléfonos 924 330 067 y 692 610 376.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia