19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Sierra Suroeste

Más de 250 deportistas participan en la I San Silvestre virtual de la mancomunidad sierra suroeste

Sierra Suroeste

5 de Enero de 2021

Más de 250 deportistas participan en la I san silvestre virtual de la mancomunidad sierra suroeste

Más de 250 personas han participado en la I SAN SILVESTRE VIRTUAL que ha organizado el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste. Una actividad que se ha podido realizar bien corriendo o bien andando, entre los días comprendidos del 28 de diciembre al 3 de enero y en dos modalidades: 5 o 10 kilómetros.

Los participantes tenían que acreditar su participación mediante una fotografía navideña y compartiendo el pantallazo del recorrido a través de cualquiera de las aplicaciones deportivas. Esta acción deportiva se marca en la misma línea de otras pruebas similares que se han propuesto ante la actual situación de pandemia sanitaria, siendo una forma de seguir practicando deporte sin riesgos.

Este lunes se ha desarrollado, en la sede de la Mancomunidad Sierra Suroeste, el sorteo de 5 cestas de fruta y de 9 lotes de productos donados por los distintos Ayuntamientos de la Mancomunidad Sierra Suroeste, que ha colaboran con esta actividad deportiva. El sorteo ha sido llevado a cabo por los diferentes dinamizadores y se ha retransmitido en directo a través de las redes sociales de la Mancomunidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia