24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Más de 500 jugadores se dan cita en los Campeonatos de Extremadura de Pádel

Plasencia

10 de Febrero de 2020

Más de 500 jugadores se dan cita en los Campeonatos de Extremadura de Pádel

Los días 8 y 9 de febrero han tenido lugar en Plasencia los Campeonatos de Extremadura por equipos de Primera y Segunda categoría. Estas competición han sido organizadas por el Liceo Sportcenter, Pádel La Cúpula y Pádel La Despensa.

En total, se han dado cita en estos campeonatos regionales un total de 44 equipos, aportando alrededor de 500 jugadores.

En la primera categoría masculina se proclamó vencedor el equipo de El Perú Cáceres Wellness quién derrotó a la Sociedad Hípica Lebrera, con un resultado de 5 – 0. En femenino el equipo de Es+Padel venció en la final al Complejo Alcántara Ochenta Sport por 3/0, siendo este equipo nuevo campeón de Extremadura femenino.

En la fase de descenso masculina pierden la categoría los equipos de Padelencubierto Cáceres y Escuela de Tenis y Pádel Chinata y en la femenina los equipos de Padelmérida y Casino de Badajoz.

En segunda categoría masculina consiguieron el ascenso a primera los equipos de Padelindoor La Cañada y Padelindoor Puente Real Grupo Rojas. En femenino ascienden los equipos de Padelencubierto Winplayer y Padelindoor Puente Real Grupo Rojas.

Además, se proclamaron campeones de segunda categoría el equipo del Padelindoor Puente Real Grupo Rojas, en masculino, y el equipo de Padelencubierto Winplayer, en femenino.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia