25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Mehdi Nafti: “El Mérida se va demasiado vivo del Nuevo Vivero”

ENTREVISTAS

28 de Octubre de 2019

Mehdi Nafti: “El Mérida se va demasiado vivo del Nuevo Vivero”

“El Mérida se va demasiado vivo del Nuevo Vivero”, ha señalado Mehdi Nafti, técnico del Club Deportivo Badajoz, tras empatar a uno frente al Mérida Asociación Deportiva gracias al gol in extremis de César Morgado.

Nafti asegura que si solo se mira el resultado el Badajoz ha perdido dos puntos “pero si miramos en el contenido creo que el equipo ha hecho un gran partido. Desde que estoy aquí no recuerdo haber dominado casi todas las facetas del juego y no haberme llevado los tres puntos”.

El entrenador del Badajoz se siente orgulloso del partido de sus jugadores “pero molesto porque faltan dos puntos en la tabla. El resultado es el que manda pero hay otras cosas”.

Mehdi Nafti ha comentado que no recuerda un partido tan completo de sus jugadores aunque se enfada por haber recibido el gol a balón parado. “Hemos recibido uno en 10 jornadas, no íbamos a pasar 38 sin recibir. Duele más porque es el eterno rival”.

A pesar del resultado el entrenador francés asegura salir reforzado “y mis jugadores también. Me gustaría ver a mi equipo jugar con tanta personalidad en los siguientes partidos”.

A Nafti no le preocupa llevar dos semanas sin conseguir la victoria “porque esto es muy largo y el equipo está en play off. Hay que tener mucha tranquilidad. La mala suerte que hemos tenido a lo mejor en el siguiente compromiso no jugamos también y nos llevamos los tres puntos”.

También quiso agradecer al público su entrega. Nos ha dado ese plus de gasolina para conseguir el empate y estoy seguro que si el partido hubiera durado tres puntos más hubiéramos conseguido la victoria”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia