28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Mehdi Nafti: “Hemos hecho demasiado poco para llevarnos los 3 puntos”

ENTREVISTAS

23 de Diciembre de 2019

Mehdi Nafti: “Hemos hecho demasiado poco para llevarnos los tres puntos”

“Hemos hecho demasiado poco para llevarnos los tres puntos”, señalaba Mehdi Nafti, técnico del Club Deportivo Badajoz, tras el empate a cero entre su equipo y el Real Murcia en el estadio Nuevo Vivero.

Un Nafti muy crítico explicó que no quiere manchar todo lo que se ha hecho desde julio. “Hemos tirado el primer tiempo, ha sido un experimento con Sergi de central y no hemos cogido ningún balón. En el segundo tiempo hemos adelantado a Sergi y hemos estado un poquito mejor, tampoco para tirar cohetes, y creo que doy por bueno el punto”.

Tras el primer tiempo Nafti intentó cambiar el dibujo al descanso. “Lo que esta claro es que a nivel individual he visto cosas que no me han gustado. Los chicos tienen una semana para hacer autocritica".

Una de las razones que vio el entrenador de la entidad blanquiengra es que al equipo “le ha faltado intensidad, y eso es lo que menos me gusta”.

En cuanto a la remodelación de la plantilla el entrenador francés aseguró que primero van a desconectar y luego “nos sentaremos y analizaremos todo. Sería injusto, ahora en caliente, solamente analizar lo que he visto en el campo. Queremos seguir creciendo y mejorando y ver que necesitamos para dar un paso más de cara a la segunda vuelta”.

El encuentro frente al Real Murcia dio muestras de que cada partido “es un mundo, todos los equipos están preparados pero nosotros tenemos muchísima ambición y queremos estar lo más arriba posible”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia