30 noviembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Mejoras y ampliación del alquiler de bicicletas en Badajoz

El ayuntamiento de Badajoz ha hecho público a través de rueda de prensa ofrecida por Ignacio Gragera, Teniente de Alcalde, que el servicio de préstamos de bicicletas de la ciudad de Badajoz “VIVA” se ampliará y mejorará. Concretamente la ciudad verá aumentado el número de estaciones y bicicletas.

Gragera afirma que serán 31 las estaciones que tendrán base en Badajoz, y que éstas estarán ubicadas en Plaza España, Hospital Perpetuo Socorro, Sinforiano Madroñero, El Corte Inglés, la Universidad y el centro comercial de las Vaguadas entre otras.

Muchas de estas bases se encuentran ya instaladas, otras pondrán su base nueva y algunas se ampliarán, “por tanto es una relación de bases y ubicaciones que va a prestar servicio a toda la ciudad de Badajoz y que va a intentar unificar a todos los ciudadanos, independientemente del barrio en el que vivan, un servicio público de alquiler de bicicletas , que esperemos ayude a mejorar la movilidad de la ciudad y dar otras opciones de transporte en la misma” ha concluido Gragera.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel