28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

‘Melones por Calabazas’ en Los Santos de Maimona

Zafra-Río Bodión

31 de Octubre de 2019

‘Melones por Calabazas’ en Los Santos de Maimona

Como en años anteriores, las AMPAS de los colegios Juan Blanco y Mauricio Tinoco organizan este 31 de octubre la actividad ‘Melones por Calabazas, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, con motivo de la noche de Halloween.

A partir de las 18:00 horas está programada la concentración de los participantes en la Plaza de España de la localidad. A continuación los asistentes, ataviados con los disfraces más aterradores, iniciarán el desfile, que como es habitual, transcurrirá por las calles San Miguel, Correos, Ramón y Cajal, Sevilla, Salvador y Maestro Rasero, finalizando en la Plaza de España, donde las castañeras y castañeros los recibirán con castañas asadas para todos.

Desde la organización “invitamos a todos a disfrutar de esta fiesta, que para los más pequeños es muy especial, y que en este caso combinamos con las tradiciones locales de estas fechas, en las que no pueden faltar las típicas castañas asadas, pudiendo además sustituir las clásicas calabazas por melones decorados de forma similar”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia