16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Mercadona realiza compras en Extremadura por valor de 331 millones de euros

Agro

10 de Junio de 2021

Mercadona realiza compras en Extremadura por valor de 331 millones de euros

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, realizó compras en Extremadura por valor de 331 millones de euros, 21 millones más que en 2019. Asimismo, en el pasado ejercicio la compañía invirtió más de 9,6 millones de euros para contribuir a la activación económica de la región. Esta inversión se destinó principalmente a la apertura de una nueva tienda y a la reforma de otra para adaptarla al nuevo Modelo de Tienda Eficiente.

Este esfuerzo inversor reafirma el compromiso de la compañía con esta comunidad autónoma, en donde colabora con más de 18 Proveedores Totaler y creó en 2020 más de 25 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad, finalizando con una plantilla de 1.433 personas.

Mercadona no ha dejado de consolidar su proyecto empresarial en Extremadura, en donde en 2020 abrió una nueva tienda, cerró otra porque no se ajustaba a sus nuevos estándares de calidad, y reformó otra para adaptarla al nuevo Modelo de Tienda Eficiente; por lo que a finales de año contaba con un total de 28 supermercados con este nuevo modelo. Asimismo, siguió implantando su nueva sección de "Listo para Comer", disponible en 8 supermercados, y avanzando en su proyecto de Frescos Global.

Además, y fruto del compromiso social que mantiene con las vecinas y vecinos de las zonas en las que tiene presencia y actividad, el pasado ejercicio donó 175 toneladas de productos de primera necesidad a un total de cinco comedores sociales y entidades benéficas. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia