Cultura
27 mayo 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Mérida acoge un espectáculo protagonizado por Emma Ozores

El Centro Cultural Alcazaba acoge el próximo sábado 30 de marzo el espectáculo '¡El último que apague la luz!' protagonizado por la actriz Emma Ozores.

Se trata de un homenaje escénico al padre de la actriz, Antonio Ozores, autor de una obra que dará comienzo a las 20:30 horas. Los precios son de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla.

El espectáculo, Premio Nacional a la mejor comedia de humor de 2010 y que cuenta con las claves de la risa colectiva del recordado Ozores, fue estrenado en 2007 en el Teatro Apolo de Barcelona tras lo que estuvo cinco años de éxito en el Teatro Gran Vía Arlequín de Madrid.

La actriz Emma Ozores cuenta en su amplio currículum con más de 40  películas, 32 series de televisión, más de 60 obras de teatro, ha participado en Gran hermano VIP 2017 y distintos realities de máxima actualidad, lo que la convierten en la actriz más polivalente de nuestro cine, tv y teatro.

El espectáculo es una comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones, y en momentos, colectivos se integrará como parte de la obra.

Se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? etc.

Se plantean los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años. Veremos la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando mujeres y hombres fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos.

Un espectáculo donde la imaginación del público irá creando distintos personajes.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel