25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mérida albergará el Trofeo Automoción del Oeste de pádel

Mérida

5 de Febrero de 2019

Mérida albergará el Trofeo Automoción del Oeste de pádel

El fin de semana del 22 al 24 de febrero tendrá lugar el Trofeo Automoción del Oeste – Mercedes Benz 2019, correspondiente a la segunda cita del circuito organizado por la Federación Extremeña de Pádel.

Este torneo, que tendrá lugar en Mérida, está dotado de 26 estrellas y 800 euros en premios en metálico para la primera categoría. Además habrá trofeos y regalos para el resto de las categorías.

Concretamente será en las instalaciones del club indoor Padelmerida donde se darán cita los mejores padelistas de la región para seguir sumando puntos de cara al ranking regional.

También podrán participar jugadores federados de otros niveles, pues en estos torneos también se hacen varias categorías, encuadrando a las parejas según la suma de los puntos de los dos jugadores en el ránking.

El torneo será retransmitido en directo por video streaming. Se retransmiten una semifinal femenina, otra masculina y las finales femenina y masculina a través del canal de Youtube de la Federación Extremeña de Pádel.

El número de niveles lo marcará el número final de inscritos, pero lo normal es que se conformen cuatro categorías masculinas y tres femeninas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 20 de febrero a través de la página web de la federación territorial. Posteriormente se realizará el sorteo de los emparejamiento, a partir de las 18 horas, en la sede de la federación extremeña.

Las semifinales de la primera categoría femenina darán comienzo a las 10 horas del domingo 24 de febrero. Por su parte, las semifinales masculinas serán a las 11;30 horas. Las finales comenzarán a las 13 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia