29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mérida albergará la segunda prueba del circuito extremeño de pádel

Mérida

22 de Enero de 2020

Mérida albergará la segunda prueba del circuito extremeño de pádel

Mérida albergará el fin de semana del 24 al 26 de enero la segunda prueba del circuito de la Federación Extremeña de Pádel. Tendrá lugar en las instalaciones deportistas del club indoor Padelmerida.

Este torneo emeritense, valedero con 26 estrellas, tendrá un premio en metálico de 800 euros para la primera categoría. En el resto de categorías los mejores recibirán trofeos y regalos.

El torneo será retransmitido en directo por video streaming. Se retransmitirán una semifinal femenina, otra masculina y las finales tanto femenina como masculina.

El número de niveles lo marcará el número final de inscritos, pero lo normal es que se conformen cuatro categorías masculinas (1ª, 2ª y 3º cuadros cerrados de 16 parejas cada una y 4ª abierta al resto) y dos o tres femeninas.

Así, podréis participar todos aquellos jugadores y jugadoras que os habéis federado para los torneos por equipos y queréis vivir la experiencia de un torneo por parejas federado.

Las semifinales de primera categoría femenina darán comienzo a las 10:00 horas del domingo Las semifinales masculinas serán no antes de las 11:30 horas, mientras que la final femenina será a las 13:00 horas y la masculina a las 14:30 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia