28 febrero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Mérida cuenta con una aplicación para gestionar la zona azul

Se estrenará en los próximos días y será totalmente gratuita. La aplicación Moviltik, lanzada por la empresa que gestiona la zona azul de Mérida, permitirá a los usuarios olvidarse del parquímetro.

Se trata de una app propia de Vectalia por lo que no tendrá coste alguno a diferencia de la actual. Además, los usuarios no tendrán que interrumpir sus actividades por volver al lugar donde han estacionado el vehículo para pagar.

A partir de ahora, la aplicación permitirá pagar con el móvil, y sólo se pagará por el tiempo que se permanezca estacionado, algo que no ocurría hasta la fecha.

Los controladores tendrán una PDA donde podrán revisar las matrículas de los vehículos y comprobar que han pagado.

Las denuncias por sobrepaso de tiempo también serán notificadas a través de la aplicación y muy pronto, según ha anunciado el representante de la empresa, Roberto Botella, se podrá pagar la multa a través de la app.

Botella también ha destacado la facilidad de uso de esta nueva aplicación que funciona a través del gps del móvil. Mérida es la primera ciudad donde se ha instalado esta aplicación, pero esperan instalarla en 20 ciudades más a lo largo de este año. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel