16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

MÉRIDA: Traslado gratuito para enfermos de cáncer

Mérida

26 de Marzo de 2020

MÉRIDA: Traslado gratuito para enfermos de cáncer

El ayuntamiento de Mérida pone a disposición de las personas que tienen que recibir tratamiento oncológico un servicio de trasladado desde sus casas. El servicio lo realizarán a través de taxis cuyo coste será asumido por el consistorio. Se realizará, según las necesidades, hasta el hospital, y una vez finalizado éste se le trasladará hasta su domicilio de nuevo.

Este servicio se va a realizar gracias a la colaboración de las asociaciones AOEX (Asociación Ontológica de Extremadura) y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Ellos se encargarán de la coordinación de pacientes y el ayuntamiento del coste de los traslados.

Este servicio está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad que no dispongan de una red de apoyo familiar o social que puedan llevarles a estos tratamientos y que no tengan recursos para pagarse un taxi.

Aquellos interesados que se encuentren entre la población a la que va dirigida esta asistencia deben llamar a: 692 610 376 Amalia Franco presidenta de AOEX o a la AECC (Rocío) 651 07 02 61.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia