15 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Migue Montes se recupera de la rotura del ligamento cruzado y ya entrena con el Mérida

Migue Montes, futbolista del Mérida Asociación Deportiva ha recibido el alta médica tras recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda, por lo que Diego Merino podrá utilizarlo para hacer más fuertes a sus compañeros.

Migue se lesionó en la pasada temporada en el partido ante el Club Polideportivo Cacereño en el Estadio Romano el 31 de marzo. Tras las pertinentes pruebas realizadas, el diagnóstico indicó que sufría una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla, por lo que en abril pasó por el quirófano.

A pesar de no poder ayudar a sus compañeros en el césped en el tramo final de la temporada, fue una pieza importante dentro del vestuario, siendo un jugador muy querido por la afición romana.

Desde el mes de mayo comenzó con su recuperación e inició la pretemporada con el equipo. Poco a poco a ido recuperándose hasta ir entrando con el grupo y poder recibir el alta médica para poder pisar el verde.

Aunque Migue Montes no ocupa ficha en el equipo seguirá entrenando con el resto de sus compañeros bajo las ordenes de Diego Merino.

FOTO: Mérida AD



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel