20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Miguel Bañuz salvó al Sanse en Matapiñonera

Badajoz

24 de Octubre de 2021

Miguel Bañuz, salvó al Sanse en Matapiñonera

 

Partido complicado para el CD. Badajoz por la cantidad de bajas que acumulaba el equipo de Óscar Cano, que se enfrentaba en la matinal del domingo en el Nuevo Matapiñonera al San Sebastián de los Reyes.

 

Primera parte de un nivel sublime por parte de la escuadra blanquinegra en el tapete sintético de dimensiones más pequeñas que el campo pacense. Varias eran las internadas por ambas bandas que culminaban en centros al área que tanto Sergio Benito, David Concha, Jesús Clemente como Gorka Santamaria no culminarían con el deseado gol. Una y otra vez el meta local, Miguel Bañuz, se lucía con paradas in extremis.

 

Dominio total del CD. Badajoz en la primera parte reflejado con multitud de jugadas trenzadas al ataque siendo la ocasión más clara la de David Concha con un tiro seco desde el punto de penalti cuando corría el minuto 20' de la contienda.

 

La segunda parte sería más igualada entre ambos oponentes, siendo una vez más el protagonista del encuentro el meta local atajando a diez minutos del final del partido -tras disparo seco de Sergio Benito- una ocasión manifiesta de gol.

 

El CD. Badajoz suma un nuevo punto siendo merecedor de un mejor botín en el Nuevo Matapiñonera.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia