24 noviembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Minuto de silencio por la segunda víctima de violencia machista de 2020

La Delegación del Gobierno de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz han guardado un minuto de silencio por el segundo asesinato de violencia machista de 2020.

Esta trágica noticia, llega tras el primer asesinato de este año ocurrido hace apenas 14 días. El suceso ha tenido lugar en Puertollano, Ciudad Real.

Un varón, de 53 años, habría disparado el pasado domingo a su pareja, de 61, en el domicilio. Posteriormente se habría quitado la vida. La pareja llevaba escasos meses de relación y no constan denuncias previas.

Los agentes fueron alertados por un hermano del presunto agresor que aseguraba no tener noticias suyas desde hacía varios días.

Así, los agentes actuantes se personaron en el domicilio donde hallaron sin vida a una mujer ucraniana y a un hombre, vecino del municipio.

Al parecer él la habría disparado en varias ocasiones y después se habría quitado la vida. “Ambos presentaban impactos de bala originados por un arma de fuego corta compatible con la encontrada junto a los cadáveres”, han señalado las autoridades.

FOTO: CMMedia



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel