26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Miriam Casillas reaparece en la competición con una caída

Badajoz

6 de Mayo de 2018

Miriam Casillas reaparece en la competición con una caída

La triatleta pacense Miriam Casillas volvía esta semana a la competición tras un largo periodo de inactivad a causa de un ganglión en el talón que le impedía desarrollar su carrera deportiva al 100%.

Reaparecía en la Copa del Mundo de Chengdu con muchas ganas de hacerlo bien y sumar tiempo de competición. A pesar de eso la mala suerte se cebó con la extremeña que no pudo finalizar la prueba.

El sábado 5 de mayo Casillas lograba clasificarse con solvencia la final, tras cruzar la línea de meta en la octava posición de su semifinal. Era un buen presagio para lo que podía suceder el domingo.

Ya en la final, en la distancia supersprint (400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie) no pudo terminar por una caída cuando realizaba la primera vuelta del sector de ciclismo.

Tras la prueba Miriam Casillas publicó en sus redes sociales: “No mucho que decir de la carrera de hoy. Caída en la primera vuelta de bici que no me deja terminar. Ya tranquila en el hotel recuperándome y sabiendo que no tengo ningún daño”.

“Obviamente no estoy contenta pero estoy con muchas ganas de trabajar y sigo con confianza en este proceso”, ha finalizado la deportista pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia